Ing. Huergo: ATE acuerda 30% de aumento para municipales hasta mitad de año
La ATE firmó, con el Poder Ejecutivo Municipal de la ciudad de Ingeniero Huergo, un aumento del 30 %, a partir de marzo y hasta el mes de junio, para el conjunto de los trabajadores de dicha comuna.
Además del
incremento salarial, abarcativo hasta mitad de año, las partes consensuaron el pago de la indumentaria para todos los
empleados municipales desde el mes de abril y que las recategorizaciones pendientes comenzarán a efectivizarse en los
próximos dos meses. Desde la entidad sindical también se solicitó la
equiparación de las asignaciones
familiares con los montos nacionales.
El acta
acuerdo fue rubricada por el Intendente Municipal, Miguel Ángel Martínez y, en representación del sindicato, Rosa Ñanco (Secretaria de Acción
Política del CDP), Jorge Alarcón
(Seccional Alto Valle Este) y Claudio
Sandoval, delegado municipal.