IOSFA: ATE fue recibido por la presidencia
Se labró un acta para acordar el cumplimiento de lo que se viene reclamando.
Luego de haber llevado a cabo distintas asambleas a nivel nacional y de meses de reclamos. Las y los trabajadores de ATE IOSFA fueron recibidos por la presidencia y la gerencia de Recursos Humanos de la obra social.
Durante el encuentro, se labró un acta en la que los funcionarios se comprometieron a cumplir con lo prometido, principalmente la regularización de la situación de las y los trabajadores.
Se pidió a las autoridades el urgente pase a planta permanente de las y los trabajadores respetando la antigüedad.



El adelantamiento de la reapertura de la paritaria nacional para discutir los aumentos salariales y una suma de $30.000.
Y, además, se solicitó Información respecto del pase a la obra social de UPCN.
El presidente de IOSFA se comprometió a cumplir con lo acordado y manifestó que está absolutamente en contra de cualquier cambio a la normativa vigente en materia de la afiliación a la obra social.