14.09.2016

Jornada de ATE para tratar el 82% móvil para los jubilados

El Centro de Jubilados y Pensionados de la ATE Chaco invitó a los compañeros e interesados en general a una reunión gremial con la presencia de dirigentes del Centro Nacional de Jubilados y Pensionados para tratar aspectos concernientes al 82% móvil para los jubilados (lo que incluye el 70% para los pensionados).

El evento que se realizará en la sede provincial del CDP,
prevé que al término de la reunión, festejar el Día del Jubilado Nacional, que
es el día 20 de septiembre, con un almuerzo que se servirá en el mismo local.

“Su presencia será muy bienvenida y colaborará para
estrechar nuestro vinculo social y gremial para seguir luchando por el 82% de
nuestra jubilación, en base al salario actual del activo que desempeña nuestras
tareas de aquel entonces”, expresaron desde el Centro de Jubilados y
Pensionados de ATE- Chaco.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.