07.11.2011

La CTA le pidió audiencia a la Presidenta

<p><span class="copete_bold">La CTA solicitó una audiencia a la Señora Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner para trasmitirle su preocupación por el impacto que está empezando a provocar en los trabajadores de nuestro país la actual crisis económica y financiera internacional.</span></p>

“Nos anima el propósito de poner en su conocimiento las propuestas e inquietudes de la CTA para afrontar esta singular y conflictiva etapa mundial desde la vigencia plena de los principios que rigen la justicia social. A su vez, le expresamos nuestra firme y sincera voluntad para hacer todo lo que hay que hacer como central de trabajadores para que esta crisis no se resuelva afectando a los sectores más desprotegidos, sino acrecentando los niveles de consenso y participación social para que signifique una oportunidad de avanzar en un proceso de desarrollo integral y sustentable para nuestro pueblo”. 

“Sin otro particular, y esperando una pronta y satisfactoria respuesta a nuestra solicitud, aprovechamos para saludarle a usted con nuestra más alta consideración” finaliza señalando la solicitud que lleva la firma de Pablo Micheli, Secretario general y Juan Carlos Giuliani, Secretario de Relaciones Institucionales de la CTA con fecha 3 de noviembre de 2011.

Agenciacta

04 de noviembre de 2011

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.