27.02.2013

La seccional Feliciano hace realidad la nueva sede sindical

<p> </p> <p style="text-align: justify;"><span style="line-height: 1; font-family: verdana, geneva; font-size: 12pt;">ENTRE RIOS// El aporte mancomunado de afiliados, CDP y autoridades locales de </span><st1:personname productid="la ATE" style="line-height: 1;">la ATE</st1:personname><span style="line-height: 1; font-family: verdana, geneva; font-size: 12pt;"> hizo posible que la seccional Feliciano haga realidad la nueva sede gremial. El nuevo edificio contará con dos oficinas, baño y salón multiuso. La obra es respuesta al compromiso asumido en 2007 por la actual conducción del sindicato.</span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="line-height: 1; font-family: verdana, geneva; font-size: 12pt;">

La seccional Feliciano de ATE cuenta con una nueva sede sindical. Ubicada en Santa Fe y Urquiza, la casa cuenta con dos oficinas, baño y un salón multiuso que está en la etapa final de construcción, para brindar una mejor atención a los cerca de 300 afiliados de la seccional.

La obra que se comenzó a gestar en 2012 y está en la etapa final de su construcción es parte del compromiso asumido por el CDP cuando se hizo cargo del gremio en 2007. En este sentido, la nueva sede es la cristalización de la política de federalización del sindicado, que va más allá del imprescindible aporte económico para hacer efectivos los compromisos asumidos en la campaña, y una invitación a la participación activa de los trabajadores afiliados a ser parte de la nueva etapa de la seccional. 

 

Colonia Avellaneda

El CDP entrerriano envió una nota al jefe comunal de Colonia Avellaneda reclamando la actualización del salario mínimo de los trabajadores de esa Municipalidad. “Motiva este pedido, el hecho que a partir del 1º de Febrero de 2013, el Consejo del Salario ha determinado la vigencia del Salario Mínimo Vital y Móvil con el monto de $ 2.875”, señala la misiva gremial, en la que más abajo subraya: “esperamos el cumplimiento de esta norma constitucional, adecuando los salarios de su administración municipal a lo determinado por el Consejo del Salario.


Prensa ATE Entre Ríos/ 27-02-2013

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.