24.04.2013

Lo que el agua nos dejó

<p> </p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-family: verdana,geneva; font-size: 12pt;">En la tarde y noche del 2 de abril, la ciudad de La Plata y sus barrios se vieron desbordados de agua y muerte. Lluvias históricas, ausencia de ayuda estatal, construcción sin planificación, falta de obras públicas y la grave situación socio-sanitaria que afecta a la provincia de Buenos Aires se evidenciaron tanto como las marcas negras en las paredes. El próximo jueves 25 de abril, de 18 a 20 hs., Armar la Trama y LaOlla.tv presentarán un programa especial que pone en debate las causas, los relatos y el abordaje que permitan llegar a conclusiones que ayuden a mirar hacia adelante pensando un futuro que contenga lo ocurrido y prevenga lo que puede volver a ocurrir. La transmisión especial podrá verse a través de www.laolla.tv y <a href="http://www.atesociosanitario.com.ar">www.atesociosanitario.com.ar</a></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-family: verdana,geneva; font-size: 12pt;">

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.