28.03.2022

Logro de ATE: pases a planta permanente en la localidad de Bulnes

De esta forma se incrementa el personal con estabilidad laboral en un cuerpo de trabajadores y trabajadores que alcanza las y los 25 compañeros.

En una reunión llevada a cabo con el intendente Martín Toselli de la localidad de Bulnes, radicada dentro del ámbito de actuación de la seccional ATE Adelia María, nuestro gremio acordó el pase a planta permanente de tres trabajadores municipales.

De esta forma se incrementa el personal con estabilidad laboral en un cuerpo de trabajadores y trabajadores que alcanza las y los 25 compañeros.

“Estamos muy contentos y esperamos seguir avanzando con otros logros para el sector porque hay muy buena disposición entre las partes”, dijo la compañera Liliana Morales, integrante de la comisión directiva de la seccional.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.