25.03.2014
Los trabajadores rechazaron el 20 % y resolvieron paro de 48 horas para el miércoles y jueves
<h3 style="margin: 0cm 0cm 7.5pt; text-align: justify; line-height: 13.5pt; vertical-align: baseline; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;">SANTA CRUZ// Luego de la reunión paritaria central,la Asociaciónde Trabajadores del Estado impulsó una asamblea de trabajadores donde se resolvió rechazar la propuesta del gobierno del 20 % a pagar en dos tramos. Además del 8 % que el Ejecutivo adeuda de la última paritaria firmada, cifra que quieren pagar en ocho cuotas.</h3>