19.12.2013

Manifestación sobre puentes carreteros en rechazo al incremento oficial

<p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Verdana','sans-serif';">NEUQUÉN// Trabajadores pertenecientes al sistema de Salud Pública provincial llevaron a cabo ayer una medida de acción directa con permanencia sobre los puentes carreteros que conectan la provincia de Río negro y Neuquén.</span></p>

Cansados de la falta de respuestas y mentiras del gobierno, los trabajadores de distintos hospitales refirmaron el rechazo a la propuesta oficial de incremento de $1100 de sueldo. Según explicaron los delegados, la oferta no se suma al aumento escalonado que otorgó el Ejecutivo, cuya última cuota de 600 pesos se cobraría en 2014. De este modo, el monto ofrecido no llega al pedido de ATE de un salario inicial de 10 mil pesos.


""


Los compañeros denunciaron el vaciamiento, desguace y privatización del sistema público de Salud y exigen un salario digno.

 

 

Prensa ATE Neuquén – 19/12/13

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.