Manifestación sobre puentes carreteros en rechazo al incremento oficial
<p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Verdana','sans-serif';">NEUQUÉN// Trabajadores pertenecientes al sistema de Salud Pública provincial llevaron a cabo ayer una medida de acción directa con permanencia sobre los puentes carreteros que conectan la provincia de Río negro y Neuquén.</span></p>
Cansados de la falta de respuestas y mentiras del gobierno, los trabajadores de distintos hospitales refirmaron el rechazo a la propuesta oficial de incremento de $1100 de sueldo. Según explicaron los delegados, la oferta no se suma al aumento escalonado que otorgó el Ejecutivo, cuya última cuota de 600 pesos se cobraría en 2014. De este modo, el monto ofrecido no llega al pedido de ATE de un salario inicial de 10 mil pesos.
Los compañeros denunciaron el vaciamiento, desguace y privatización del sistema público de Salud y exigen un salario digno.
Prensa ATE Neuquén – 19/12/13