13.01.2022

Más de 200 vacunados pasaron por la posta de ATE

Dada la gran cantidad de gente que se acercó a la posta hubo que extender el horario de atención.

Convertida en el primer posta vacunatoria entre los sindicatos en la provincia, la ATE Chaco indicó que más de 200 personas se acercaron al local gremial para inocularse con la vacuna contra el Covid.

Dada la gran cantidad de gente que se acercó a la posta, el horario de atención, previsto inicialmente entre las 17 y las 20 horas fue extendido minutos más por las autoridades médicas dada la gran cantidad de personas que se acercaron al vacunatorio.

En este aspecto el CDP expresó “un gran agradecimiento a lxs vacunadorxs del Ministerio de Salud Pública, y también a la Subsecretaria de Trabajo, que llevaron adelante esta primera jornada de vacunación en nuestra sede sindical”.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.