Medidas de fuerza en el Instituto de Deporte Chaqueño
ATE recordó que durante los 3 años y medios de gestión de Peppo existen demandas irresueltas.
Trabajadoras
y trabajadores del Instituto del Deporte Chaqueño, nucleados en ATE- Chaco, continúan
con medidas de fuerza reclamando el aumento de los montos de las becas y
esperando respuestas tras el compromiso realizado hace meses por el gobernador
Domingo Peppo.
La ATE recordó
que “durante los 3 años y medios de gestión que lleva este gobierno existen demandas
irresueltas”. En este sentido agregó el CDP
que “ni siquiera ha cumplido compromisos y acuerdos realizados durante
2019, como el pase a planta de trabajadoras y trabajadores en el Instituto de
Cultura y el Instituto del Deporte Chaqueño”.
Por último, el
gremio aclaró que “en muchos sectores las medidas de fuerza debieron
profundizarse justamente por la falta de convocatoria al diálogo por parte de
los funcionarios de este gobierno”.