10.04.2013

Medidas de fuerza en la comuna de Paso Aguerre

<p> </p> <p style="text-align: justify;"><span style="letter-spacing: 1pt; font-size: 12pt; font-family: verdana, geneva;">NEUQUEN//<b> </b><st1:personname productid="La Seccional Cutral-Co">La Seccional Cutral-Co</st1:personname> / Plaza Huincul de <st1:personname productid="La ATE">la ATE</st1:personname> denunciaron la falta de respuesta a los compañeros precarizados y de planta que mantienen medidas de acción directa en la comuna de Paso Aguerre.</span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="letter-spacing: 1pt; font-size: 12pt; font-family: verdana, geneva;">

Tanto el gobierno de Sapag como el jefe comunal se mantienen indiferentes ante el pedido realizado por nuestros compañeros.

Debido a la falta de predisposición por parte de los funcionarios los Trabajadores se están viendo obligados a intensificar las medidas, por lo que se procederá a un corte sobre la intersección de  la ruta nacional Nº 40  y provincial Nº 20.

 

Prensa ATE Neuquén/ 10-04-2013

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.