19.03.2014
Medidas de fuerza por 72 horas de los estatales chaqueños
<h3 class="MsoNormal" style="text-align: justify;"><span style="background: #F7F7F7;">CHACO// Dispuesto por la ATE los estatales chaqueños cumplen entre este miércoles 19 y viernes 21 con un paro de 72 horas, que se enmarca en la falta de avances en las negociaciones salariales, y la necesidad de garantizar un salario de bolsillo, 6.000 reclama el gremio, que permita hacer frente a las necesidades de la canasta familiar. También está el reclamo de trabajadores del área Salud por la falta de pago de bonificaciones salariales.</span></h3>