Medidas del fuerza de trabajadores del RPI
Denuncia irregularidades en la comisión que conduce el organismo.
Las y los trabajadores del registro de la Propiedad e Inmueble (RPI), nucleados en ATE Chaco, llevan adelante medidas de fuerza en reclamo de respuestas a sus reclamos y al pedido de audiencia formulado al gobernador provincial, Jorge Capitanich.
En este sentido emitieron un comunicado de prensa dirigido a Capitanich en el que expresan que “sabemos que nuestros problemas no le son indiferentes, ya que oportunamente se reunió con los Escribanos para hablar de eso y analizar las causas y alcances”.
Agrega el escrito que “de la misma manera deberíamos ser convocados para hablar de los motivos por los que el Colegio se encuentra conducidos por una Comisión aparentemente irregular hace tres años, con supuestas concesiones de Dirección de Personas Jurídicas, organismo que dirige el doctor Colombo, por fuera de toda norma”.
La ATE RPI acota que “ello fue divulgado en los medios por profesionales muy reconocidos y respetados”, por lo que “esperamos que nos convoquen para analizar las causas y los alcances de esos temas”.