29.07.2020
Municipales de Coronel Baigorria acordaron una recomposición salarial del 8%
Será un aumento para los haberes del mes de agosto. Además se acordó con el Ejecutivo la provisión de ropa de trabajo.
La ATE acordó con las
autoridades municipales de Coronel Baigorria un incremento salarial del 8% para
las y los trabajadores del sector, a cobrar con los salarios del mes de agosto.
Además, ATE propuso un
nuevo incremento del 10% a cobrar con los salarios del mes de septiembre, que
se discutirá en la próxima reunión. El gremio también planteó la necesidad del
pago de un bono estímulo para todo el personal que estuvo desarrollando tareas
en medio de la pandemia.
Como parte de este acuerdo
la comuna se comprometió al suministro de ropa de trabajo al personal que le
correspondiente.