23.08.2013

Municipalidad de Añatuya: Definen el pase a planta de 140 contratados

<p> </p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 12pt;">SANTIAGO DEL ESTERO//  El intendente de Añatuya anunció a los trabajadores del municipio que ya está listo el decreto que regulariza la relación laboral de 140 trabajadores contratados con la comuna.</span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 12pt;">

El propio intendente también adelantó que continuarán, en otras tandas, los pases de contratados a la planta municipal. En ese marco explicó que sigue trabajando con ATE y con el otro gremio municipal para seguir el reordenamiento del personal, a través de recategorizaciones y funciones de trabajo.

A principios del mes de junio los gremios y la comuna conformaron una Mesa de Trabajo para definir sus situaciones. Las partes ya habían establecido que dichos trabajadores pasarían a integrar las categorías 10 y 11 del escalafón municipal.


Prensa ATE 23-08-2013

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.