11.03.2014
Para la Intersindical la propuesta del 26% es “insuficiente”
<h3 class="MsoNormal" style="text-align: justify; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;">LA PAMPA// Una y otra de las asambleas que impulsan los gremios dela Intersindicalle van diciendo no al 26% que ofertó el gobierno. Más concreto el calificativo que señalan los trabajadores es el de “insuficiente”. También suman el rechazo a la modalidad de pago en 3 etapas, desde febrero a octubre.</h3>