11.03.2014
Paran por 48 horas trabajadores de 9 municipios salteños
<h3 class="MsoNormal" style="text-align: justify; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;">SALTA// Entre lunes y martes trabajadores de 9 municipios de Salta, nucelados en ATE, llevan adelante un paro en reclamo de una recomposición salarial. En todos ellos las medidas se llevan adelante luego que venciera la conciliación obligatoria y no haya ninguna propuesta salarial. </h3>