05.03.2020
Paritaria en la Municipalidad de María Grande garantiza un mínimo de $27.598
El aumento general promedia el 15%.
En reunión paritaria con la comuna de María Grande,
la ATE acordó una suba salarial que garantiza un piso de 27.598 pesos.
En la reunión a las que asistieron los
compañeros Consejo Directivo Provincial (CDP) Pedro Zuchuat y Roberto Alarcón
se acordó con el intendente de la ciudad, Héctor Antonio Solari, una suba del 15
%, retroactivo al mes de febrero.
Asimismo se estableció un pago
extraordinario de 1.5000 pesos que cobrarán tanto trabajadora/es de planta
permanente como contratada/os.
En este marco de consolidación de ATE en los municipios
de la provincia, las partes acordaron volver a reunirse, donde evaluarán el proceso
inflacionario y la revisión general del sueldo.