23.08.2023
Paro en la Defensoría del Pueblo
Reclaman el reconocimiento de conceptos que son abonados en otros organismos, y de los cuales las y los trabajadores de la Defensoría se encuentran excluidos.
Las trabajadoras y los trabajadores de la Defensoría del Pueblo, afiliados a la ATE Chaco, se encuentran llevando adelante nuevamente una medida de fuerza.
Esta acción fue dispuesta para reclamar al Poder Ejecutivo el reconocimiento de conceptos que son abonados en otros organismos, y de los cuales las y los trabajadores de la Defensoría se encuentran excluidos.
El paro, decidido en asamblea, se extenderá por tiempo indeterminado sin asistencia al lugar de trabajo.