17.10.2014

Paro Nacional de 48 horas en el IOSE

En el marco de un paro nacional de 48 horas, el día miércoles 15 de Octubre se realizó un acto en la puerta de la Obra Social del Ejército (IOSE) debido a la falta de diálogo por parte de las autoridades del IOSE.

El delegado general de la Junta Interna y miembro
del Consejo Directivo de ATE- Capital Federal, Rubén López, expresó que “la
precariedad laboral es un flagelo porque los trabajadores no pueden tener ni un
trabajo digno ni estabilidad en sus puestos” y denunció que “el encargado de la
metropolitana estuvo apretando a las delegaciones que quisieran
sumarse al paro”.

“Queremos que no haya más maltrato a los
trabajadores, estamos cansados de las promesas incumplidas”, aseveró el
delegado, seguidamente, agregó que “mantienen la Obra Social pagándole dos
mangos
a los trabajadores”.

A su vez, manifestó que “sancionan a los
trabajadores por su militancia gremial” y resaltó que “los trabajadores vamos a
seguir en la calle luchando por un salario digno para todos los trabajadores”.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.