25.09.2017
Pase a Planta Ya!
Desde ATE lanzamos la campaña para terminar con la precarización de los trabajadores del Estado Nacional. VER VIDEO
El gobierno de Macri se comprometió en el año 2015 a revisar los contratos de 12.000 trabajadores, con 10 o más años de antigüedad, para pasarlos a planta permanente. En 2016 se publicó en el Boletín Oficial el pase a planta de 3.100 trabajadores del sectorial SINEP (Sistema Nacional de Empleados Públicos). Todas estas promesas siguen sin resolverse. Desde ATE exigimos Pase a Planta Ya!