03.10.2022

Reclamo laboral y salarial de ATE en la Casa de Gobierno

El funcionario se comprometió por acta a resolver las problemáticas.

La ATE Jujuy, a través de su Secretario Gremial, Juan  Fernández  y Pro Gremial, Miguel Llanos  se hicieron  presente en la  Dirección de Tramite y Archivo (Mesa de Entrada), de la Casa de Gobierno, donde se mantuvo una reunión con el director, Juan Carlos Dada para pedir que se cumpla con el reclamo de insalubridad y salarial efectuado por las y los trabajadores.                    

Tras el encuentro, mediante acta acuerdo, Dada se comprometió con ATE abrir un nuevo expediente de insalubridad para incorporar al resto de las y los compañeros y en gestionar los adicionales pertinentes que se piden desde este sector.

A su vez ATE peticiono por nota el mantenimiento  de las computadoras, la entrega de útiles de trabajo, un dispenser de agua y el arreglo de la calefacción para el sector.

Finalizada la reunión se realizo una asamblea con las y los trabajadores para transmitir lo acordado con el director.

Prensa ATE Jujuy

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.