22.03.2023

Reclamo salarial: Paro provincial de ATE este jueves 23 de marzo

El CDP está reclamando al gobierno la urgente convocatoria de la Mesa Técnica, a fin de rever la actual pirámide salarial.

El Consejo Directivo Provincial de ATE Jujuy, convocó para este jueves 23 de marzo, a un paro provincial de actividades en reclamo de aumentos salariales dignos y el urgente llamado a paritarias.

La medida que tiene el acompañamiento de la CTAA provincial también exige el adelanto del 10 % retroactivo a marzo , la mejora y efectiva estabilidad laboral para capacitadores e instructores de la provincia y el pase a planta permanente en todos los municipios.

Asimismo el CDP está reclamando al gobierno la urgente convocatoria de la Mesa Técnica, a fin de rever la actual pirámide salarial

Prensa ATE Jujuy

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.