15.04.2014

Reconocimiento de funciones en el registro Civil

<h3 class="MsoNormal" style="text-align: justify; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;">SANTA FE// Mediante le Decreto 0815/14 el Poder Ejecutivo reconoció el Suplemento por Subrogancia a un número importante de trabajadores que prestan sus servicios en dependencias del Registro Civil de todala Provinciay que venían cumpliendo funciones de mayor jerarquía a la de su categoría de revista.</h3>

 

Asimismo ATE- Santa fe informó que insistirá, en el ámbito dela Comisión ParitariaJurisdiccional que se reunirá la semana próxima, para que se avance en otro de los expedientes iniciados para tal fin. También para que se resuelva la situación de los trabajadores adscriptos, para que se modifiquen las estructuras vigentes, se realicen los concursos internos y se mejoren las condiciones de trabajo, entre otros temas presentados.

 

Prensa ATE Santa Fe 15-04-2014

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.