15.04.2014

Recorrida de dirigentes nacionales en las obras del nuevo hotel de ATE

<h3 class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt;">CAPITAL FEDERAL// Una delegación de dirigentes nacionales de ATE encabezada por el Secretario General, Julio Fuentes, y el diputado nacional Víctor De Gennaro, recorrieron ayer la obra del hotel que está construyendo el Consejo Directivo Nacional sobre la calle Moreno al 2600 de la ciudad de Buenos Aires.</span></h3>

Estuvieron presentes, entre otros, Eduardo De Gennaro, Graciela Ríos, Gladys Sosa, José Pérez, Héctor Méndez, Héctor Carrica, Mario Muñoz, Rodolfo Arrechea, Zulma Montenegro y Tránsito Fernández junto a compañeros del Hospital Moyano.

La arquitecta Liliana Ravera explicó los avances de la obra que contará con siete plantas sobre 2 mil metros cuadrados. Tendrá 22 habitaciones dobles y cinco triples, equipadas con aire acondicionado, TV y Wi-Fi. Algunas de ellas, con servicios para discapacitados, quienes contarán con accesibilidad plena en todas instalaciones del edificio.

El hotel contará además con un auditorio para 180 personas, un patio para actividades al aire libre y un salón comedor para 50 personas.

 

Prensa ATE – 15/04/14

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.