26.08.2020

Reunión de ATE con el Secretario de Turismo provincial

Las autoridades esbozaron las líneas para la reactivación turísticas y acuerdos con sindicatos.

El Consejo Directivo Provincial de ATE Entre Ríos,
representado por su Secretaria de Acción Social, Cra. Graciela Truffe, y el
Secretario de Organización, Cro. Víctor Sartori,  concurrieron 
a una reunión convocada por la Secretaría de Turismo  en la sede de la misma. Dicha reunión estuvo
encabezada por el titular del organismo, Gastón Irazusta, quien expuso junto a
su gabinete el esbozo de una incipiente reactivación turística en Entre Ríos en
la etapa pospandemia.

Se intercambiaron opiniones y perspectivas sobre la
situación general y, en particular, sobre la cuestión turística y como había
afectado la crisis sanitaria la actividad. Asimismo las autoridades
manifestaron la planificación de líneas de acciones destinadas, en una primera
etapa, a incentivar el turismo dentro de la provincia. Para ello, explicaron,
visualizan un esquema de acuerdos con asociaciones y sindicatos para que a
partir de allí se establezcan acuerdos que permitan acceder a los afiliados a
determinados beneficios a tasas preferenciales.

Se destacaron en la reunión las múltiples variedades y
opciones turísticas que existen en Entre Ríos y que son necesarias poner en
valor ante la población local.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.