02.03.2023

Salud: reunión ministerial para resolver la situación en APS

Desde el ministerio de informó que se están realizando las gestiones para la realización de la compra de la ropa de trabajo para los 23 puestos de Salud.

Integrantes del área de Salud de ATE Jujuy se reunieron con funcionarias de la Asistencia Primaria de la Salud (APS) y del Ministerio de Salud de la provincia, para tratar diferentes reclamos que llegaron desde afiliadas y afiliados a la organización sindical.

Entre ellos se acordó la situación particular de una  trabajadora que venía siendo perseguida y acosada y se acordó para ella reintegrarla a sus tareas garantizando un ambiente respetuoso.

Desde el ministerio de informó que se están realizando las gestiones para la realización de la compra de la ropa de trabajo para los 23 puestos de Salud.

Fuente ATE Jujuy

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.