Sampacho: municipales recibirán 12% de aumento salarial para el primer semestre de 2020
También acordaron otro porcentaje igual para el segundo semestre.
Delegados de ATE de la Seccional Adelia
María, llegaron a un acuerdo salarial con la intendencia de Sampacho, por el
cual se establece un aumento salarial para el primer semestre del 12%
El acuerdo salarial se alcanzó tras
meses de negociaciones entre delegados de ATE y los compañeros de la seccional
Adelia María con el intendente Flavio Juárez.
Vale señalar que la actualización será
retroactiva a febrero, informó el delegado de ATE e integrante de la Comisión
Directiva de la seccional, Cristian Blasón.
“Queda pendiente la efectivización de un
acta acuerdo de noviembre pasado que el intendente saliente firmó con ATE para
pagar un bono de 4.000 pesos. Además en julio la Municipalidad de Sampacho
actualizará otro 12% para el segundo semestre del año”, afirmó Blasón.