22.03.2022

Se inicia la 1ª Cohorte 2022, de la Escuela de Formación Sindical Libertario Ferrari

Para quienes deseen participar la inscripción podrán hacerla a través del: campus.escuelasindicalcliente.ar

La Secretaría de Formación del Consejo Directivo Nacional de ATE informó que hasta el 28 de marzo próximo está abierta la inscripción para la 1ª Cohorte 2022, que dicta Escuela de Formación Sindical Libertario Ferrari y tiene como fecha de iniciación de actividades el día 30 de marzo y finalización aproximada el 6 de mayo.

Para quienes deseen participar la inscripción podrán hacerla a través del: campus.escuelasindicalcliente.ar.

Las actividades que inician son: 1. Curso de Formación Política.

2. Curso para Delegadxs,  Modelos Sindicales /Sindicalismo.

3. Curso para Delegadxs,   herramientas de Comunicación y Formación para la construcción cotidiana

4. Curso para Delegadxs, introducción a los Convenios Colectivos de Trabajo.

Los cursos son virtuales, autogestionados y gratuitos, para todxs lxs trabajadorxs, sean o no afiliadxs.

Finalizados los curso, con el 70% de las actividades realizadas, se entregaran Certificados de participación.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.