Se reunió el bloque Organización-Gremial-Interior de ATE
Fue en la antesala del encuentro de mañana en el que se encontraran lxs secretarios del bloque de las provincias.
Esta mañana, en el Hotel Quagliaro de ATE, se reunió el bloque Organización- Gremial- Interior de ATE Nacional, con la participación de sus tres Secretarixs – Alejandro Garzón, Mercedes Cabezas y Vicente Martí; y de lxs compañerxs que conducen las distintas direcciones de departamentos y los respectivos equipos de trabajo.
Durante el cónclave, que fue la antesala de una importante reunión que se llevará a cabo mañana en el CDN y que contará con la presencia de lxs secretarios del bloque de todo el país, se evaluó la situación de las provincias y se planteó cómo fortalecer las distintas direcciones y comenzar a institucionalizar las coordinaciones nacionales.

Asimismo, se debatió en torno a los Convenios Colectivos de Trabajo, el Salario Mínimo, Vital y Móvil, el Estatuo de ATE, entre otras cuestiones generales que hacen a la consolidación del bloque.
Por último, se abordó el encuentro federal de Género y Diversidad que tendrá lugar el jueves, también en la sede de ATE Nacional.
