Sigue la regularización del empleo en la Superintendencia de Servicios de Salud
Con las designaciones concretadas más trabajadores podrán ocupar los cargos de planta permanente concursados.
Desde el Departamento de Negociación Colectiva del Consejo Directivo Nacional de ATE, informaron que se ha avanzado en la regularización del empleo de les trabajadores que concursaron para la planta permanente en la Superintendencia de Servicios de Salud.
Durante las últimas semanas del 2022 se publicaron en el Boletín Oficial 6 resoluciones que oficializan la culminación de un proceso que celebramos y del cual delegades y veedores son impulsores a través de su rol fundamental para el éxito del proceso.
Hasta ahora son 75 les trabajadores cuyas designaciones acaban de ser concretadas. Con las designaciones concretadas más trabajadores podrán ocupar los cargos de planta permanente concursados.
Prensa ATE Convenios