14.11.2019

Sin acuerdo por el reclamo salarial en la Municipalidad de Paraná

Asimismo, continúa el reclamo por los adicionales adeudados a los trabajadores que realizaron tareas especiales.

Luego
de dos audiencias en la Secretaría de Trabajo, el Ejecutivo municipal propone
el pago, por única vez, de un bono equivalente al 4% de la categoría inicial.
Desdiciéndose una vez más de lo que habían anunciado (aumento salarial del 4% a
partir de octubre y cláusula gatillo desde noviembre).

La
ATE- Entre Ríos consideró inaceptable la irrisoria propuesta. Asimismo,
continúa el reclamo por los adicionales adeudados a los trabajadores que
realizaron tareas especiales en agosto, septiembre y octubre, situación que
será tratada en próxima audiencia el miércoles 20 a las 9 hs.

En
cuanto al reclamo por los contratos, ATE asistirá a la reunión de este viernes propuesta
por la Municipalidad, para avanzar sobre el tema.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.