19.02.2014

Titularizaron a más de 1000 trabajadores del área Salud

<h3 style="text-align: justify; line-height: 13.15pt;"><span style="color: #222222; mso-bidi-font-style: italic;">SANTA FE// Finalmente la provincia de Santa Fe ha titularizado a una franja de trabajadores en estado irregular de larga data. Luego de la última reunión paritaria más de 1.000 trabajadores interinos han recibido la titularización después de mucho tiempo de espera. Esto es parte de los acuerdos de años atrás que no se habían cumplido hasta el momento.</span></h3>


En la región de Rosario los trabajadores han realizado muchas asambleas para debatir el estado y las condiciones de trabajo, incluso con el mismo Ministro de Salud presente. En este marco la seccional ATE- Rosario reclama todavía por los trabajadores contratados, que no tienen respuestas hasta el momento, y son más de 2.000 en toda la provincia.


Prensa ATE Rosario 19-03-2014

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.