09.01.2014

Trabajadores de la municipalidad de Merlo piden aumentos salariales

<h3 style="margin: 7.5pt 0cm 11.25pt; text-align: justify; line-height: 13.5pt; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;">SAN LUIS// Los trabajadores del municipio puntano de Villa de Merlo, nucleados en ATE y demás gremios que conforman la multisectorial, entregaron un petitorio al jefe comunal reclamando aumento de salarios y mejora sen las condiciones de trabajo.  </h3>

 

Antes de fin de año los trabajadores se declararon en estado de asamblea permanente denunciando la falta de respuestas a los diversos pedidos que se han ido realizando en la última parte del año, que además de lo antes informado también incluye el pago de las sumas remunerativas que concedió el gobierno provincial.

En este marco hubo una actividad gremial importante durante la visita a la ciudad que hizo días pasados el gobernador de San Luís.

 

Prensa ATE

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.