21.09.2015
Trabajadores de Parques Nacionales denuncian la mentira de Aníbal Fernández
A casi un año de los incendios producidos en la localidad chubutense de Cholila trabajadores de la ATE en Parques Nacionales denuncian que siguen sin cumplirse las promesas del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que irrumpió en el conflicto con la promesa de resolver la precariedad laboral en la que se encuentran los compañeros brigadistas.
Los trabajadores acusan que “en su gran puesta en
escena”, Fernández sigue sin afrontar aquella decisión política de acabar con
la precarización laboral en Parques Nacionales; los pases a planta permanente;
la realización del Convenio Colectivo de Trabajo para todos los trabajadores
del organismo; el aumento de salarios; y el blanqueo de todos los componentes
del salario que se pagan en negro.