25.08.2023

Trabajadores del hospital de Juan José Castelli paran en reclamo de medidas de seguridad

La manifestación de las y los trabajadores de los distintos sectores del nosocomio fue respaldada por diversas organizaciones sociales.

Las trabajadoras y los trabajadores del hospital de Juan José Castelli, afiliados a la ATE Chaco, se encuentran en una medida de fuerza en reclamo de medidas de seguridad en la institución que les permitan desarrollar su tarea con tranquilidad.

Este jueves 24 de agosto, en la sede del hospital del Bicentenario, manifestaron su descontento, como parte de las acciones de visibilización de la situación.

La manifestación de las y los trabajadores de los distintos sectores del nosocomio fue respaldada por diversas organizaciones sociales. El pedido dirigido al intendente Pio Sander es que se tomen medidas que puedan proteger a quienes se desempeñan en el hospital y a quienes asisten cotidianamente a hacerse atender.

Prensa ATE Chaco

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.