Trabajadores del hospital de Juan José Castelli paran en reclamo de medidas de seguridad
La manifestación de las y los trabajadores de los distintos sectores del nosocomio fue respaldada por diversas organizaciones sociales.
Las trabajadoras y los trabajadores del hospital de Juan José Castelli, afiliados a la ATE Chaco, se encuentran en una medida de fuerza en reclamo de medidas de seguridad en la institución que les permitan desarrollar su tarea con tranquilidad.
Este jueves 24 de agosto, en la sede del hospital del Bicentenario, manifestaron su descontento, como parte de las acciones de visibilización de la situación.
La manifestación de las y los trabajadores de los distintos sectores del nosocomio fue respaldada por diversas organizaciones sociales. El pedido dirigido al intendente Pio Sander es que se tomen medidas que puedan proteger a quienes se desempeñan en el hospital y a quienes asisten cotidianamente a hacerse atender.
Prensa ATE Chaco