14.05.2014
“Un millón de firmas por el 82 % móvil”
Este miércoles 14 se relanzó, en la ciudad de Rosario, la campaña “Un Millón de Firmas por el 82 por ciento Móvil”. La misma tiene como objetivo que el Congreso de la Nación apruebe una nueva ley de previsión que incluya al 82 por ciento móvil para nuestros jubilados como un derecho inalienable.