28.12.2022

Un paso definitivo para la regularización del empleo en la Superintendencia de Servicios de Salud

Con las resoluciones publicadas en el Boletín Oficial culmina el proceso por el que les trabajadores podrán ocupar los cargos de planta permanente a los que concursaron.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva del Consejo Directivo Nacional de ATE, informaron del avance en la regularización del empleo de les trabajadores que concursaron para la planta permanente en la Superintendencia de Servicios de Salud.

En este sentido se publicaron en el Boletín Oficial 3 resoluciones que oficializan la culminación de un proceso, a través del cual delegades y veedores son impulsores fundamentales para el éxito del proceso.

En total son 40 les trabajadores cuyas designaciones acaban de ser concretadas.

Fuente ATE Convenios

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.